Curso Post-Congreso

Actividad Post-congreso
Curso intensivo de dos días de duración

“La gestión de la energía para el bienestar propio y para ayudar a otros”

Impartido por Doña Debby Singleton presidenta de Fundación Arasini y directora de ?Un lugar de Sanación?.

.

Debby Singleton, educadora y terapeuta ha ayudado a miles de pacientes de sensibilidad química y electromagnética durante su proceso de desintoxicación con su terapia y una técnica especialmente diseñada para reequilibrar la energía corporal y aprender a usarla con más eficacia y por tanto menos desgaste.

Tenemos el honor de contar con su testimonio en el II Congreso Internacional de Medicina Ambiental y además con este intensivo que impartirá los días 6 y 7 de junio en la sede de Fundación Alborada.

Las clases serán viernes 6 y sábado 7, de 10 de la mañana a 7 de la tarde con un descanso de 1 hora para la comida.

Donativo: 140 euros

Para más información y reservas, llama al 91 815 50 74 o escríbenos un e-mail.

 

Traducido de la página web: www.ahealingplace.org

En Un lugar de Sanación practicamos el método de imposición de manos desarrollado por Debby Singleton a través de muchos años trabajando con una amplia variedad de gentes y sus enfermedades -estén estas presentes en el nivel físico, emocional, mental o en el nivel espiritual de la energía-.

Para fortalecer el trabajo de la armonización y para comprometer a la persona en su propio proceso de sanación usamos y enseñamos una serie de ejercicios que abren el campo energético de cada persona. Estos ejercicios se enseñan de acuerdo a las necesidades individuales y a las capacidades físicas.

La armonización energética se basa en el principio de la existencia de patrones de energía en el cuerpo y alrededor del mismo, los cuales forman la matriz usada por el cuerpo para mantener el estado de bienestar. El principio básico de la armonización es que cada organismo está en constante movimiento, una vibración de energía, una contracción y expansión de fuerza vital en sí misma. La energía vital se mueve en cada célula del cuerpo a través de canales llamados meridianos o corrientes que generan campos tanto dentro como fuera del cuerpo. Estos campos pueden estar influenciados y temporalmente afectar al flujo de la energía del cuerpo. Esta influencia temporal puede ser el resultado de enfermedad, afección, daño o factores sicológicos.

En el cauce normal de acontecimientos cuando se realiza una corrección física como la ingestión de los nutrientes adecuados, el cuerpo corrige de forma natural el flujo de energía. Si, por alguna razón, el flujo se mantiene no armonizado, los bloqueos energéticos pueden dar lugar a una enfermedad crónica. En la armonización energética trabajamos para liberar los bloqueos energéticos y para equilibrar y rehacer el patrón saludable de energía de forma que la sanación pueda producirse de acuerdo al cauce natural.

El armonizado de la energía no trata la enfermedad o la afección sino que trabaja con la energía que fluye.