Largometraje dedicado a la Sensibilidad Química. Narra la historia de Laura, desde que aparecen los primeros síntomas hasta que es diagnosticada, su proceso personal, familiar y social, de forma no alarmista, e intentando en todo momento reflejar lo que podría ser el caso de cualquier afectado/a.

Realizado como iniciativa privada, sin haber contado con ayudas económicas externas ni subvenciones. Todos los integrantes del equipo ( Actores, equipo técnico, cesión de localizaciones, etc…) han trabajado de forma altruista, implicándose en el proyecto desde el principio con ganas de dar a conocer esta terrible enfermedad que afecta a muchas personas en todo el mundo.

Se estrenó en Diciembre de 2010 en Pontevedra, y ahora se puede ver por tiempo limitado online.

Rodado íntegramente con Canon Mark ii 5D

Producción: LiaFilms