Madrid, julio 2019 – A partir del 1ero de julio 2019 todas las actividades de la Clínica de la Fundación Alborada en Brunete se han traspasado a la Clínica Blue Healthcare, ubicada en Madrid, Avenida de Alberto Alcocer, 7. Todos los antiguos pacientes de la Doctora Pilar Muñoz-Calero y los nuevos interesados pueden fijar una cita con ella poniéndose en contacto con la recepción de la clínica de la que ella es directora, llamando el número de teléfono 91.999.17.70. La clínica Blue Healthcare representa el primero espacio de atención a la salud en España que toma en particular atención el respeto de las normas relativas a instalaciones médicas libres de substancias químicas tóxicas. Para más información visitar la página www.bluehealthcare.es