Prácticas de Medicina Ambiental

La Fundación Alborada lanza un programa de prácticas en Medicina Ambiental único en España. Tendrá lugar en el Hospital de Día de la Fundación Alborada en la Finca El Olivar, en Brunete (Madrid). Los alumnos realizarán prácticas de 20 horas y podrán concertar las fechas de acuerdo con la disponibilidad de los tutores.

Estas prácticas están especialmente dirigidas a aquellos profesionales de la salud interesados en la Medicina Ambiental que deseen adquirir experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades ambientales.

Las prácticas estarán tutorizadas por personal de la Fundación Alborada, a quienes los alumnos acompañarán en su labor para aprender a aplicar distintas herramientas en Medicina Ambiental, pudiendo focalizar la formación de forma personalizada en los aspectos que más le interesen.

Dónde Finca El Olivar (Brunete) www.fundacion-alborada.org
Cuándo Concertar fechas cursos@fundacion-alborada.org
Importe 500 euros Tel.(+34) 695 578 823

• Reconocimiento del paciente
  • Pruebas diagnósticas
  • Identificación de patologías
  • Tratamientos específicos

Pilar Muñoz-Calero

Doctora en Medicina, especializada en Pediatría, Neonatología, Estomatología y Adicciones. Presidenta y Directora de la Consulta de Medicina Ambiental de la Fundación Alborada. Codirectora de la Cátedra Patología y Medio Ambiente de la Universidad Complutense de Madrid. Profesora colaboradora de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Responsable del área de Medicina Ambiental de la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular (SENMO). Inscrita y registrada en el General Medical Council (GMC), Consejo regulador de la profesión médica de Reino Unido, desde el año 2012. Miembro de la AAEEM (Academia Americana de Medicina Ambiental) y de la SENMO. Colabora con el Hospital Breakspear del Reino Unido (centro de Medicina Ambiental de referencia a nivel europeo).

Inscripción

Realiza tu inscripción a través del teléfono (+34) 695 578 823, o bien por e-mail a cursos@fundacion-alborada.org.

La plaza quedará reservada tras el ingreso o transferencia de 500 euros en la cuenta de la Fundación Alborada (ES51 0081 1526 7600 0137 9339), indicando claramente el nombre del alumno y el curso en que se inscribe.