Odontología ambiental

Uno de los grandes problemas de las personas aquejadas de enfermedades ambientales es encontrar un lugar adecuado para el tratamiento odontológico en un gabinete limpio y exento de productos químicos dañinos, con profesionales especializados en atender a estos pacientes y conocedores de los materiales y técnicas que evitan las reacciones adversas.

Esta es la finalidad de la llamada Odontología Ambiental, que proporciona seguridad en todos los tratamientos desde el punto de vista de la evitación de tóxicos. Además, aplica las mejores técnicas para la retirada y sustitución de los empastes de amalgama que pueden causar graves problemas de salud.

El gabinete de odontología de la Fundación Alborada

El Hospital de Día de la Fundación Alborada ha incorporado a sus tratamientos de forma imprescindible la valoración de los tóxicos en la boca y por ello cuenta con un gabinete odontológico de ambiente limpio especialmente diseñado para todas aquellas personas sensibles a sustancias químicas ambientales y muy apropiado para cualquiera que desee cuidar su salud a través de su boca.

El equipo de profesionales de odontología de la Fundación Alborada está preparado para realizar tratamientos comunes y específicos, prestando especial atención al entorno y los materiales libres de tóxicos.

Servicios ofertados
  • Periodoncia
  • Implantología
  • Prótesis
  • Odontopediatría
  • Estética dental
  • Retirada y sustitución de empastes de amalgama
Acuda a consulta

Medicina Ambiental implica salud ambiental. Para que la salud sea posible en nuestro entorno no se permite el acceso con fragancias en ropa, pelo o cuerpo. Por ello es imprescindible acudir sin suavizantes en la ropa, perfumes, champús y geles de ducha convencionales, cremas hidratantes o lociones con fragancia, etc. Al solicitar cita para una consulta se le informará del protocolo a seguir.

Visite nuestra web www.odontologiaambiental.org para conocer más. Pida cita en el 918 155 074.