Becas para tratamiento

Con el fin de prestar asistencia a personas gravemente enfermas sin recursos económicos, la Fundación Alborada dedica una parte de su presupuesto anual a sufragar total o parcialmente su tratamiento médico.

En los últimos tres años se han otorgado becas por valor de 170.000 euros que benefician a un 10% de nuestros pacientes.

El Patronato de la Fundación Alborada valora individualmente cada solicitud en función del informe médico y la documentación fiscal aportados por el paciente. Si usted desea solicitar esta ayuda cumplimente el formulario de solicitud y remítalo a info@fundacion-alborada.org junto con la documentación que la respalde. Tras su evaluación se le comunicará el resultado a la dirección de contacto que nos indique.

DOCUMENTO DE SOLICITUD DE SUBVENCION O AYUDA DE LA FUNDACIÓN ALBORADA

Colectivos con convenio en atención sanitaria

La Fundación Alborada cuenta con convenios con colectivos que permiten a sus miembros disfrutar de descuentos en la atención sanitaria. Puede consultar los colectivos con convenio en nuestra sección redes.

Si forma parte de alguno de ellos indíquelo al solicitar su cita. Si, por el contrario, pertenece a un colectivo sin convenio y le gustaría establecerlo, póngase en contacto con nosotros a través de info@fundacion-alborada.org.