Salud Ambiental en el embarazo

El embarazo es uno de los momentos clave para la prevención de enfermedades ambientales en los seres humanos. La carga tóxica recibida por la madre pasa al feto a través de la placenta y puede desencadenar dolencias que el descendiente manifestará a lo largo de su vida.

Este curso on-line facilitará a las mujeres embarazadas conocimientos y consejos útiles para cuidar la salud de sus hijos desde el primer momento, favoreciendo su desarrollo dentro y fuera del vientre materno.

La metodología on-line te permitirá seguir el curso sin desplazarte y sin horarios, de forma totalmente flexible. Además, contarás con un tutor que atenderá todas tus consultas de manera personalizada.

Dónde Campus Virtual www.fundacion-alborada.org
Cuándo Del 2 de noviembre al 2 de diciembre cursos@fundacion-alborada.org
Importe 150 euros Tel.(+34) 695 578 823

• El entorno de la embarazada
  • Tóxicos en preconcepción y concepción
  • Desarrollo de la placenta y el feto
  • Patologías ambientales en el recién nacido

Pilar Muñoz-Calero

Doctora en Medicina, especializada en Pediatría, Neonatología, Estomatología y Adicciones. Directora durante ocho años de la Clínica El Olivar para el tratamiento de la enfermedad de la adicción. Presidenta y Directora de la Consulta de Medicina Ambiental de la Fundación Alborada. Profesora colaboradora de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Inscrita y registrada en el General Medical Council (GMC), Consejo regulador de la profesión médica de Reino Unido, desde el año 2012. Miembro de la AAEEM (Academia Americana de Medicina Ambiental). Colabora con el Hospital Breakspear del Reino Unido (centro de Medicina Ambiental de referencia a nivel europeo).

Inscripción

Realiza tu inscripción a través del teléfono (+34) 695 578 823, o bien por e-mail a cursos@fundacion-alborada.org.

La plaza quedará reservada tras el ingreso o transferencia de 150 euros en la cuenta de la Fundación Alborada (ES51 0081 1526 7600 0137 9339), indicando claramente el nombre del alumno y el curso en que se inscribe.