Madrid, octubre 2019 – Por el sexto año consecutivo la Fundación Alborada tiene el privilegio de ofrecer el Curso de Medicina Ambiental con Certificación Internacional. Realizado en colaboración con la Academia Americana de Medicina Ambiental (AAEM), el curso con número limitado de inscritos empezará el 25 de noviembre  2019 y terminará el 30 de julio 2020.

La Fundación Alborada es la única institución habilitada en ofrecer el Curso en idioma español. El programa, dividido en 4 módulos con documentación y materiales audiovisuales accesibles on-line en el campus virtual de la fundación, prevé el acompañamiento por tutores médicos e investigadores expertos de Medicina Ambiental y un trabajo de fin de curso. Los estudiantes tienen 2 años de tiempo para concluir sus asignaturas y entregar el trabajo final.

La titulación del curso permite el acceso a los exámenes para la Certificación Internacional de la IBEM (International Board of Environmental Medicine) y la posibilidad de realizar una práctica en instalaciones médicas privadas, donde se aplica el enfoque transversal de la Medicina Ambiental y que colaboran con la Fundación Alborada en Madrid y pronto en otras ciudades de España.

Para descargar el programa completo del Curso 2019-2020 e inscribirse visitar esta página